Mi post | Si realmente te dices cristiano nadie te puede caer mal

Hace unas semanas iba caminando por la calle, y me encontré con un chico que no me agradaba, traté de evitarlo para no saludarlo, pero justo me lo topé de frente. Estuve a punto de hacerme a un lado cuando escuché la voz del espíritu santo en mi mente diciendo:

“Si realmente te dices cristiana, nadie te puede caer mal”, después de eso lo saludé… Sentí tanta vergüenza con Dios por mi forma de actuar, de inmediato oré para pedirle perdón a papá por mi falta de amor, y todo el día me quedé meditando en esas palabras.

Y es que como seres humanos es tan común decir: “ash tal persona me cae mal”, “no soporto verl@”.

Pero si realmente tenemos una relación con Jesús, si realmente estamos viviendo en Él y aprendiendo de Él, debemos de quitar de nuestro corazón todos esos sentimientos que van totalmente encontrá del amor que Dios nos manda a darnos.

En nuestra naturaleza es usual dejar de hablarle a una persona, ignorarla, publicar indirectas en redes sociales, hacer comentarios detrás de ella, cuando no nos agrada, pero, ¿será que Jesús mira con agrado eso?.

Jesús fue la persona a la que más confrontaron, juzgaron, persiguieron, y aún así siempre contestó con gentileza y ternura.
Le escupieron, maltrataron he incluso mataron sin ningún motivo, y al final los amó tanto que pidió perdón por ellos a papá.

En Mateo 22:39 dice “ama a tu prójimo cómo a ti mismo” pero se nos olvida que Dios nos mandó a hacerlo, no fue una sugerencia. 🤷🏻‍♀️
Es deber de toda persona que dice tener a Jesús en su vida, amar a todas las personas sin importar nada.

Así que si tu estás hoy teniendo esos sentimientos hacia alguna persona, ora a papá y sin duda el logrará quitarlos de tu corazón, y en lugar de ellos pondrá humildad, paciencia y mucho amor para que des. 🤗

Si al contrario, sientes que tu no le agradas a alguien, pon tu otra mejilla, y sé cómo Jesús, siempre amable, comprensible, y tiern@ con esa persona. ❤️

Autor: Carolina Quintos

📷 Instagram: @carolinaquintos

🗣Facebook: Carolina Quintos

🔴YouTube: Carolina Quintos