Equipo

Departamento de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa en la Unión Colombiana del Sur

Henry Beltrán

DIRECTOR

Correo: henry@unioncolombianadelsur.org

Silvia Lozano

ASISTENTE

Correo: secretaria@unioncolombianadelsur.org

CONOCE LOS

Asuntos Públicos y Libertad Religiosa

PARL es como el Ministerio de Relaciones Exteriores en un gobierno o en el departamento de asuntos externos de muchas corporaciones. Trabajamos principalmente con gobiernos, organizaciones internas y autoridades religiosas. Nuestro campo de actividad incluye la legislación sobre derechos humanos, geopolítica, protocolo, y gobierno. El Departamento PARL podría ser llamado como el “Ministerio de Asuntos Exteriores” de la iglesia. Nosotros somos los que construimos puentes, tratamos de resolver conflictos, mejorar la legislación, defender a quienes son perseguidos por su fe , y promover y proteger la libertad religiosa. En los últimos años hemos desarrollado nuestra presencia en las Naciones Unidas, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, las Comuniones Cristianas Mundiales, y las organizaciones no gubernamentales. Además hemos dado un fuerte apoyo a la Asociación Internacional de Libertad Religiosa.

En estas diferentes áreas podemos construir una red global de amigos y expertos pertenecientes a diferentes religiones y creencias, pero que comparten con nosotros los valores más fundamentales de los derechos humanos y la dignidad humana. Nuestro departamento es la voz oficial y la presencia de la iglesia en el mercado global. Ser embajadores de la iglesia nos da el enorme privilegio y la responsabilidad de ser también los embajadores del Reino de Dios en este mundo.

Gestión de matrimonios adventistas

Beneficios: agilidad en procesos pues queremos que en cada momento los trámites sean rápidos y confiables,  registro legal para comprobar los documentos y certificados de matrimonio es más fácil que nunca y funciones sencillas para llenar actas largas y repetitivas ya no es problema. Con los detalles sencillos todo es más fácil.

Contáctenos

Para cualquier consulta escríbenos

info@unioncolombianadelsur.org