La juventud adventista de Bogotá se unió en oración por el país

29 de junio / Prensa Unión Colombiana del Sur / Laura Acosta

El pasado 5 junio más de 280 dispositivos se sumaron a las 12 horas de vigilia virtual realizada por el ministerio juvenil de la Asociación del Alto Magdalena, con el propósito de orar por Colombia. La vigilia tuvo como nombre: “Unidos somos más fuertes”. Los juventud adventista realizó actividades y tuvieron invitados como pastores e influencer de España, Chile y Estados Unidos.

La actividad juvenil se desarrolló virtualmente en la red social Facebook donde alcanzaron a más de 50.000 personas, con 20.000 reproducciones  y en vivo se reunieron más de 280 jóvenes finalizando con 98 conexiones. En cada conexión se unieron varios grupos de jóvenes para participar de la vigilia.

https://www.instagram.com/p/CQerxQWBFjy/

La vigilia “Unidos somos más fuertes” inició a las 3 de la tarde el 5 de junio y finalizó  el 3 de la mañana del 6 de junio. Durante el encuentro se desarrollaron actividades que tuvieron premios como la Biblia de Andrews, libro sorpresa, camiseta jóvenes, libro ‘Entender lo que pasa saber lo que pasará”, también invitados internacionales que se encargaron de los momentos de reflexión y oración.

Los jóvenes mostraron en cada actividad su creatividad, pues con elementos de la casa organizaron la bandera de Colombia y compartieron una foto en las redes, también enviaron una foto del “parche de la vigilia” en las redes sociales.

Te puede interesar: IADPA Colombia realizó su primera Feria Nacional

El director de jóvenes de la Asociación del Alto Magdalena, pastor Ludwing Morales, comentó que el fin de la vigilia fue: “Integrar la juventud y mostrar nuestra “protesta” orando y testificando”, pues el país vive tiempos difíciles de protestas en la capital y otras ciudades.

Además, comentó que el ministerio juvenil cuenta con un programa los viernes para integrar “doble click” que son los grupos pequeños juveniles y los campamentos zonales “Acelera por tu corona” presenciales en cachipay, con actividades de crecimiento espiritual y testificación. Finalmente el Congreso de PCM en la finca Maranatha, ubicada en el municipio de Cachipay, y congreso juvenil en septiembre.

Damos gracias a Dios por la juventud adventista de la Bogotá y el resto de país. Oramos por ellos.

Para más noticias de la juventud adventista en la capital visita sus redes sociales Facebook e Instagram con los hashtag #JAAsomagdalena #JóvenesAdventistas #UnidosSomosMásFuertes

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #FeEsperanzaAmor