Radio Mundial Adventista visitó ciudades del Sur de Colombia

El Evangelismo Digital se tomó Bogotá, Cali, Villavicencio y Pereira, el pasado 19, 20, 21 y 26 de octubre con Radio Mundial Adventista.

El Coordinador de Evangelismo Digital de la Radio Mundial Adventista, el pastor Luis Durán, visitó cada ciudad, respectivamente, capacitando a los líderes de ministerio personal, pastores, directores de jóvenes y de comunicaciones en la Iglesia Adventista del sur de Colombia.

El propósito del recorrido fue motivar e impulsar a manejar las redes sociales con un objetivo misionero y dar estudios bíblicos aquellas personas que se encuentran lejos, pero desean estudiar la Biblia.

Te puede interesar: Universitarios Adventistas en Bogotá celebran el Día Mundial PCM

Es así como el pastor Durán expuso la metodología que ha venido utilizando AWR360°: listas de difusión con mejores amigos o familiares ¿y el material? pues esta cadena de radio ya cuenta con todo el material, la función de cada uno es reenviar.

Además, se dio a conocer los esfuerzos de evangelismo de la Radio Mundial Adventista en varias partes del mundo, trayendo como resultado que miles de personas hayan aceptado a Jesús como su Salvador personal.

En efecto, cada líder se sintió animado en dar a conocer a Jesús a sus contactos de whatsapp. Si quieres unirte a esta red y dedicar tus redes sociales a la predicación del evangelio escribe al siguiente número: +52 826 195 2219

Imágenes del recorrido:

[su_slider source=”media: 8762,8763,8764,8765,8766,8767,8768,8769″ width=”400″ height=”260″ title=”no” speed=”800″]

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia