Presidente del Senado de la República de Colombia y senadores reciben el libro misionero del año, Esperanza para las familias de hoy

El pasado lunes, 20 de mayo, en el Congreso de la República de Colombia: Presidente del Senado de la República, senadores y funcionarios del congreso obtuvieron el libro misionero del año 2019, ‘Esperanza para las familias de hoy’ por la Iglesia Adventista del Sur de Colombia.

Así es, el día inició con un recorrido por la casa de la democracia, edificio del Congreso de la República, con el presidente de la Asociación Llanos Orientales, el equipo de comunicaciones de la Unión Colombiana del Sur y los conquistadores del Club Inmensidad del llano de Villavicencio, quienes viajaron desde los llanos en la madrugada del lunes hasta la capital, para cumplir la misión de entregar más de 200 libros a las personas que trabajan y toman decisiones importante para Colombia y la familia.

Durante el recorrido los conquistadores pudieron compartir el libro con cada funcionario. Más tarde se encontraron con el equipo de senadores.

El Presidente del Senado de la República, Ernesto Macías Tovar, estuvo agradecido con la Iglesia Adventista por la entrega del libro y permitió que el pastor Oscar González orara por su labor y familia en especial.

Además, el ex-presidente de Colombia, y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, recibió el libro misionero ‘Esperanza para las familias de hoy’ por una pequeña conquistadora de la Iglesia Adventista. “Me gusta mucho ver unos niños y adolescentes en esta tarea, nos dan un gran ejemplo, los felicito de todo corazón. Estoy muy agradecido” expresó el senador.

Por otro lado, los senadores como Gustavo Petro, Antanas Mockus, Antonio Navarro Wolff, entre otros, obtuvieron el libro, quienes amablemente atendieron a cada conquistador y agradecieron por su admirable labor.

[su_slider source=”media: 8512,8533,8511,8495,8510,8518,8506,8502,8507,8503,8505,8501,8528,8500″ width=”400″ height=”260″ title=”no” speed=”800″]

Asimismo, hablamos con Jorge Luis, comunicador social de la secretaría general del Senado y nos manifestó que: 

“El tema de familia es fundamental, se dice que la familia es la célula de la sociedad en el mundo entero, de ella se deriva una sería de principios y valores que uno viene practicar en al vida social y laboral (…) Respetando las diferentes ideología que puedan estar asentadas en el congreso, en lo personal pienso que una practica como el divorcio no debe ser, cuando decides casarte como dice la Biblia es para todo la vida, sería una deshonra y una falta ante los ojos de Dios

Al finalizar la actividad el presidente de la Asociación de los Llanos Orientales de la Unión Colombiana del Sur, Pr. Joel Hernandez comentó:

“Es muy importante darle el alto valor que realmente tiene el mensaje que creemos, tenemos y que predicamos como Adventistas. Al llevar este libro a las esferas más altas el gobierno estamos diciendo que es algo trascendental para toda la nación que su mensaje tiene eco y efecto poderoso en cualquier lugar del país, por eso al llevar el libro al Congreso de la República estamos diciendo cuan importante es y cuanto necesita Colombia del mensaje de una familia con esperanza.”

De la misma manera el Departamental de Ministerio Personal de la Unión Colombiana del Sur, Pr. Moisés Prieto, con alegría comentó:

“Toda persona necesita saber que hay un mensaje de esperanza y bendición para la familia. Cualquier familia necesita saber hay solución para sus problemas incluyendo a quienes están en el congreso de la república. Alabo el nombre de Dios porque un grupo especial de jóvenes y conquistadores hicieron posible que el libro “Esperanza para las familias de hoy” llegara a las manos de quienes son los responsables, en el congreso de la república de gestar planes y estrategias de protección a la familia. Estoy seguro que este libro será de bendición a quienes trabajan en el congreso y especialmente a quienes trabajan en la protección de la familia.”

Por ultimo, el pastor Moisés Prieto resalta la cita Elena G. de White cuando dice:

“Hay que distribuir publicaciones como hojas en otoño. Este es el mensaje que hemos estado recibiendo del Señor durante muchos años… Si nuestros libros, folletos y revistas que expresan la verdad en claro lenguaje bíblico

pudieran ser ampliamente difundidos, muchos descubrirían que es precisamente lo que necesitan… Exaltad el valor de los libros que ofrecéis. Nunca lograréis apreciar totalmente su verdadero valor”. (Ministerio de Publicaciones, p. 409-410).

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia