Misión Kerigma, proyecto que preparará a más de 5000 miembros de la iglesia para la tarea de la evangelización

El plan que busca preparar y animar aquellos laicos y miembros de iglesia para hacer parte de la tarea de la testificación, hace el llamado a más de 5000 personas para que participen en este proceso de evangelismo.

El lema de este proyecto es: “Enseñando, predicando y sanando” el cual busca motivar a cada uno de sus alumnos en la predicación del evangelio.

Te puede interesar: Conoce los Youtubers Adventistas de la División Interamericana.

Se espera que los jóvenes, las damas y los laicos, puedan ser participes de esta iniciativa, para así lograr un gran equipo de predicadores laicos que sirvan como base para el desarrollo de la iglesia.

Temas como la elaboración de un sermón, herramientas para su ilustración y manejo de redes sociales para la misma, serán parte de la capacitación.

En efecto, serán cursos gratis y 100% virtuales, los cuales se certificarán con la Universidad de Andrews. Además, la Unión Colombiana del Sur otorgará la tarjeta de Evangelista Laico que le permitirá realizar eventos evangelisticos en el territorio.

Si te lo perdiste: Miércoles de blog – El indeleble

Las clases darán inicio el 1 de septiembre con los pastores Aicardo Arias y Joel Hernandez con los temas Evangelismo Laico y Arte de los estudios bíblicos, respectivamente.

¡Que nadie se quede sin testificar! aún que da tiempo para que muchos más se animen y se inscriban aquí.

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #HopeMediaColombia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *