Mi Blog – La gloria de Dios

Hola, bienvenidos a mi Blog: La gloria de Dios. Te pregunto ¿Qué piensa la gente de ti? No me refiero a criticas o cosas negativas, sino a ¿Las personas se quedan con un buen sabor de boca cuando platicas con ellas? O ¿Sientes que tu presencia les incomoda? 🤔 

Jesús cuando estuvo en la tierra se distinguió por ser un joven alegre 😍, a donde quiera que iba transformaba la tragedia en alegría y por eso hacia que las personas se sintieran contentas por su presencia. Él no veía quienes eran perfectos en unas cosas o imperfectos en otra, sencillamente se encargaba de transformar y bendecir la vida de quien aceptara su ayuda divina. 💪

En el corazón de Jesús no tiene limites, su amor no diferencia las clases sociales y  las etnias. A todos les manifestó el amor de su Padre, convivía con todos los que lo invitaban a su hogar. Definitivamente su rostro estaba iluminado por la bondad, sus manos, sus pies, sus palabras de ánimo, manifestaban el amor más intenso.😎

Te puede interesar: Blog – ¿Sabes el significado de tu nombre?

Tal vez estés pensando: Jesús era Jesús y yo no creo poder transmitir lo mismo que Él, mucho menos en estos tiempos, pero te tengo una sorpresa ¡Sí podemos lograrlo!

Hay una historia que me gustó mucho cuando la leí y habla de cómo Moisés se caracterizó por ser un hombre que hablaba con Dios por medio de la oración y pasaba mucho tiempo haciendo esto que sin darse empezó a reflejar en su rostro, el rostro iluminado de Jesús.

Hay un refrán que dice “dime con quien andas y te diré quién eres” 📖, en otras palabras, el hecho de que Moisés subía siempre al monte para hablar con Dios le ayudó a que él pudiera reflejar el carácter de Dios, su vida se transformó, sus pensamientos ya no eran pensamientos sin sentido, su carácter también cambió y para bien. 😊

Lee y comparte:  Blog – Jesús y la navidad

Entonces si empezamos a pasar mas tiempo con Dios, a orar más y a pelear menos, en efecto, vamos a poder transmitir esa paz a los demás. Ahora, el mal sabor de boca que dejábamos en las personas será un sabor dulce y agradable, vamos a poder transmitir confianza y, sin saberlo, vamos a actuar como Jesús. 🤯

Dios nos está dando una nueva oportunidad de reflejar su amor a los demás, esperemos que este propósito de reflejar a Jesús sea el de cada día. 💖

Autor: Karla Cueto Gordillo

Instagram: @qkarocueto

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS