IADPA Colombia realizó su primera Feria Nacional

28 de junio / Prensa Unión Colombiana del Sur / Laura Acosta

Durante la primera Feria Nacional del IADPA Colombia uno de los libros más vendido fue ‘El deseado de todas las gentes’, además, el gerente general de IADPA Colombia nos cuenta cuál fue el impacto entre la comunidad adventista y no adventista durante la feria.

La primera Feria Nacional de IADPA Colombia se desarrolló del 30 de mayo al 2 de junio. Dicho evento tuvo como propósito dar un espacio para el realce a las publicaciones adventistas, así como una oportunidad de adquirirlas en unas condiciones especiales, sea para su uso personal o familiar o para compartir.

Las ciudades donde se llevó a cabo el evento fueron: Bogotá, Cali, Ibagué, Pereira, Villavicencio, Neiva, Popayán, Medellín, Cartagena; Barranquilla, Cúcuta, Saravena, Bucaramanga y Barranca, siendo Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga las ciudades más activas en compra de libros y recursos.

El pastor Jonathan Peréz, coordinador de IADPA Colombia, comentó que los libros más vendidos fueron: El Deseado de todas las gentes, El conflicto de los siglos, El camino a Cristo y varias promociones. Además, se realizaron nuevos lanzamientos de libros como: El Libro para la salud y El reto verde, los cuales se encuentran disponibles en las tiendas físicas y virtuales en www.tuiadpa.com

Por otro lado, el pastor Pérez indicó:

“Con la ayuda de Dios buscaremos realizarla cada año en el mes del libro Adventista que es mayo”, también comentó: “Gracias a Dios se cumplieron los objetivos, el primordial es colocar en las manos de los miembros
de la iglesia herramientas que los ayuden en su crecimiento espiritual y material para predicar el evangelio por medio de la página impresa”.

Te puede interesar: Iglesia Adventista entrega 5000 libros del ‘Conflicto de los siglos’ en municipios de Cundinamarca

Para alcanzar a más personas en la Feria Nacional se realizaron actividades preliminares como charlas donde el pastor Vladimir Polanco participó con temas como ‘Verdades y mentira sobre la Trinidad’ y ‘Curso bíblico’, también se tuvo la participación de María, A Hazoury, Marisol Banbirlla, Kay Juzma y Dr Christine Gillard con temas como ‘El pode mis palabras’, ‘Lanzamiento del Libro Reto Verde’ y ‘La Disciplina y la importancia del estudio de la lección de escuela sabática’, respectivamente.

El Gerente General para IADPA Colombia, Marlon Garzón, comentó:

“Las ferias de publicaciones son un espacio para dar realce a las publicaciones adventistas, así como una oportunidad de adquirirlas en unas condiciones especiales, sea para su uso personal o familiar o para compartir”

También comentó el impacto que tiene estas ferias en la comunidad no adventista:

“Tiene un impacto indirecto y otro directo. Indirecto, aunque muy importante, porque una de las principales motivaciones de nuestros hermanos para adquirir libros en las ferias es el de obsequiar a personas no adventistas. Sean libros de tipo misionero o que propenden por mejorar su calidad de vida. El impacto directo tiene que ver con que en nuestras bases de datos y seguidores de redes sociales tenemos personas no adventistas que se interesan por nuestras publicaciones y aprovechan estos eventos para aprovisionarse de ellos”

Mira también: Conoce a Roger y Erica, quienes entregan su vida a Jesús después de superar el Covid19 y unirse Club de Ciclismo QVS

El evento tuvo gran acogida en la feligresía y Marlon Garzón expresó:

“Estamos muy contentos de estar desarrollando una cultura de valorar las publicaciones en general, pero sobre todo las adventistas dentro de nuestra comunidad. Esto se ve reflejado en el importante flujo de hermanos que llegaron a nuestras librerías, que hicieron sus pedidos a través de nuestra página www.tuiadpa.com o que compraron a través de su teléfono.”

Como cierre el Gerente general de IADPA Colombia concluyó con la cita:

“La Mensajera del Señor, hablando del propósito de las publicaciones adventistas asegura: “Las páginas impresas que salen de nuestras casas de publicación, deben preparar a un pueblo para ir al encuentro de su Dios” (CPI 128.2). Y luego añade: “Dios ha enviado abundante luz por medio de las publicaciones, y éstas debieran encontrarse en cada familia y ser leídas por sus miembros. Deberíais comprar los libros y leerlos, porque serán una bendición tanto para vosotros como para vuestros hijos” (MPu 417.2)”

Imágenes cortesía: Tu IADPA Colombia

 

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #FeEsperanzaAmor