El director de Nuevo Tiempo Perú está en Colombia para capacitar a la hermandad en evangelismo digital

El pastor Remberto Sarzuri está en Colombia para dar seminarios a pastores, directores de comunicación y la hermandad de Bogotá sobre la importancia de los medios de comunicación como herramienta para la predicación del evangelio.

Te puede interesar: Únete al proyecto End it now y di: No a la violencia.

El jueves 16 de agosto el director de Nuevo Tiempo Perú acompañó a los pastores de Bogotá con un seminario acerca de la trascendencia de las redes sociales y la proclamación del evangelio en la era digital, pues la necesidad del desarrollo del uso de los medios de comunicación es eficaz ya que se considera que el 64 porciento de los colombianos utiliza Internet diariamente.

En efecto, hay una gran labor por realizar en las plataformas digitales, “mientras dormimos nuestro Facebook puede estar predicando” aseguró el pastor Sarzuri.

Mira también: Conoce los Youtubers Adventistas de la División Interamericana.

Además, este sábado 18 de agosto desde las 3:30 p.m. en el Colegio Adventista del Norte seguirá capacitando a la hermandad y directores de comunicación de Bogotá, en evangelismo digital. No te lo puedes perder, te esperamos.

[su_slider source=”media: 7702,7701,7700,7699,7698,7697,7696,7695″]

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS