Club de familia en los Llanos Orientales

Caravana de la Familia: así se llamó el recorrido en los Llanos Orientales que reunió a más de 500 personas. Tuvo como fin formar en cada distrito e iglesia un Club de familia.

El evento se desarrolló en San Jose del Guaviera, Granada Meta, Villaviencio y Yopal del 25 al  28 de abril con el director del Ministerio de la Familia de la Unión Colombiana del Sur, Pr. Leonel Preciado, junto a la directora del Min. de Familia de la Asociación de los Llanos Orientales, Maricela García.

Te puede interesar: Alcaldía Municipal de Pitalito Huila recibió el libro Misionero del año 2019

Pero, ¿cuál es el fin del club de familia? en cada congregación hay eventos y actividades que no se pueden dejar pasar, pero que se han dejado de lado por falta de tiempo o personas encargadas. Por esta razón el club de familia tendrá la tarea de organizar las siguientes actividades:

1. Actividades sociales: cumpleaños , aniversarios, celebraciones

2. Actividades educacionales: Seminarios, escuelas de padres, terapias

3. Actividades espirituales: semanas de oración, renovación de votos

4. Actividades misioneras: grupos pequeños, ministerio de oración, alcanzar nuevas familias.

5. Estudiar y revisar los estatutos

El Pr. Leonel Preciado comentó:

“Los clubes de esposos tienen como propósito fortalecer la familia adventista de acuerdo a la Biblia y Espíritu de Profecía.

También, aumentar la parte social y la unidad entre esposos. Además, fortalecer las parejas recién casadas. Cada club debe estar preparado para dar el cursos prematrimoniales.”

Te puede interesar: Estos son los pines de cada campo del Sur de Colombia 

Es así, como en cada distrito e iglesia los directores de familia animaron y capacitaron a los esposos para llevar a cabo la tarea.“si los esposos están bien, todo funciona bien”. 


“si los esposos están bien, todo funciona bien”. 

Pastor Leonel Preciado, Director de Ministerio de la Familia de la Unión Colombiana del Sur

Si quieres conocer el plan del Ministerio de familia para este año 2019 y ponerlo en marcha en tu iglesia puedes dar descargar el documento. ¡Comparte Esperanza!

Descargar plan: ALCANZANDO FAMILIAS PARA JESUS INICIATIVAS 2019 ALCANZANDO FAMILIAS PARA JESUS INICIATIVAS 2019

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia #AdventistasDIA