Conoce el nuevo programa juvenil adventista en Colombia

El magazine que le apuesta a la juventud adventista y no adventista, cada jueves a las 7:00p.m. por Facebook Live de la Unión Colombiana del Sur.

La Iglesia Adventista del sur de Colombia inició el 14 de marzo un nuevo programa juvenil cada jueves a las 7:00 p.m. por Facebook Live, y su nombre es: ‘Aquí Entre Nos’. Tiene como propósito llegar a los jóvenes adventistas y no adventistas.

Así que, los temas de los primeros capítulos han sido: cómo entender a la mujer como novia, esposa y mamá, además, como prevenir y solucionar la depresión. Situaciones que confunden y aquejan a nuestra sociedad.

Mira también: Blog – ¿Dónde estás? ¿Estás haciendo lo correcto?

El magazine ha tenido una acogida por los jóvenes, porque ha sido notable la participación antes, durante y después de la transmisión. Se ha logrado más de 5.200 reproducciones y alcanzando a 10.425 jóvenes entre 18 y 25 años.

Por lo tanto, se cuenta con tres presentadores que conducen el programa y conversan con un invitado especial, experto en el tema. Se responde a las preguntas que durante la transmisión los presentadores y los espectadores realizan.

Asimismo, se cuenta con una sección de noticias, pero no cualquier noticias, noticias felices, juegos y momento TBT (“Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”), de nuestros invitados.

En efecto, esto requiere de una investigación previa al programa, con el equipo de producción que consta de 12 personas. Esto y mucho más podrás disfrutar con ‘Aquí Entre Nos’.

Te puede interesar: Blog – ¿Sabes el significado de tu nombre?

Te invitamos a unirte al programa juvenil cada jueves por la Fan Page de la Unión Colombiana del Sur a las 7:00 p.m y compartir con tus amigos y compañeros. ¡Somos la luz en un mundo que halla solo oscuridad!.

Primer programa | Cómo entender a mi novia

https://www.facebook.com/unioncolombianadelsur/videos/346105616003081/

Segundo programa | Súper Mamás

https://www.facebook.com/unioncolombianadelsur/videos/830722933940448/

Tercer programa | La depresión

https://www.facebook.com/unioncolombianadelsur/videos/833936106951768/

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasColombia #CompartoEsperanza #AdventistasUCS