Alcaldía Municipal de Pitalito Huila recibió el libro Misionero del año 2019

La Iglesia Adventista en Pitalito, Huila entregó 12.000 libros de ‘Esperanza para las familias de hoy’ (libro misionero del año 2019) el pasado 20 de abril. El Alcalde, los concejales y todo funcionario público de la Alcaldía de Pitalito fueron bendecidos con la entrega de este material.

Es así, como en una semana previa al impacto, la iglesia ejecutó una conferencia que tuvo como nombre: “Esperanza para las familia de hoy” y se efectuó en el auditorio municipal, con una asistencia de 300 personas.

Durante la semana 6 vayas de “Esperanza para las familia de hoy” estuvieron en las avenidas principales, también cuñas radiales y perifoneo por todo el municipio fueron parte de la promoción del libro y su entrega.

¡Llegó el día!, el sábado se realizó la caravana ‘Esperanza para las familias de hoy’, que se llevó a cabo en las horas de la tarde por las avenidas principales. Trabajaron 600 miembros de iglesia, incluyendo Guías Mayores que estuvieron en el campamento.

Mira también: Así se vivió cada campamento de la Unión Colombiana del Sur

Durante la marcha por las calles céntricas de la ciudad, se llevaron carteles con enfoque y dirección a 11 secciones de familia, por cada sección 10 letreros de promoción.

Además, entregaron 2000 volantes, 200 camisetas y 200 gorras que tenían como logo el libro Misionero del año. 

En el parque principal de la ciudad se hizo una Expo familia, de 11 stand de orientación familiar para: esposos, niños, adolescentes, jóvenes, etc. cada espacio dirigido por los pastores de la Misión Sur Andina.

En las actividades de stand se pudieron beneficiar 150 personas de la comunidad.

Te puede interesar: Estos son los pines de cada campo del Sur de Colombia 

La caravana finalizó con una reunión en el coliseo principal del municipio, con 30 bautizos para la honra y gloria de Dios.

Animamos a cada miembro de iglesia para apropiarse de este bello libro, que tiene como fin restaurar las familias de hoy. ¡Pide tus libros y trabajemos

Fotos: Misión Sur Andina

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia #AdventistasDIA