Esperanza Colombia Radio expande su alcance con la adquisición de la 107.1FM en el Eje Cafetero y Norte del Valle


16 de enero / Bogotá, Colombia / Laura Acosta, Periodismo UCS

Esperanza Colombia Radio avanza: La adquisición de la 107.1FM expande la red adventista, llevando mensajes de esperanza a más de 3 millones de oyentes en el Eje Cafetero y Norte del Valle

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Sur de Colombia continúa su misión de llevar mensajes de esperanza y fe a través de los medios de comunicación. Después del exitoso lanzamiento de Esperanza Colombia Radio en el dial 96.3FM en la sabana de Bogotá y la zona metropolitana, la administración, encabezada por el Pastor Álvaro Niño, presidente, Deivy Vega, tesorero, y el Pastor Henry Beltrán, secretario ejecutivo, ha dado un paso importante para llegar a más corazones con la reciente adquisición de la emisora 107.1FM.

Esta nueva adición a la familia radiofónica adventista es una emocionante expansión que abarcará el Eje Cafetero y Norte del Valle, alcanzando a más de 3 millones de personas.

La compra se concretó a finales del año 2023, y el 15 de enero marca oficialmente el inicio de la transmisión de Esperanza Colombia Radio en la frecuencia 107.1FM, enlazándose con la red de emisoras adventistas en Colombia.

Te puede interesar: Iglesia Adventista destaca en el periódico EL TIEMPO con la gira nacional ‘No te rindas, aún hay esperanza’

Objetivo de la nueva emisora Esperanza Colombia Radio

Bajo la dirección de la Asociación Central de Colombia, cuyos líderes incluyen al pastor Abdiel Trejos, presidente, Marta Buendia, tesorera, y al pastor Abraham Cuevas, secretario ejecutivo, la emisora 107.1FM se convierte en un faro de luz en las regiones de Quindío, Risaralda, Caldas y Norte del Valle.

Además, es importante destacar que Esperanza Colombia Radio no solo ofrece música y mensajes adventistas, sino que también busca tocar la vida de aquellos que no pertenecen a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Con una programación variada que incluye predicaciones del pastor Alejandro Bullón y Joel Florez, así como himnos adventistas, la emisora se esfuerza por difundir un mensaje de amor, esperanza y valores espirituales en toda su audiencia.

Es así como la visión de la Iglesia Adventista en el Sur de Colombia es clara: utilizar los medios de comunicación para compartir el mensaje redentor de Cristo, llegando a todas las personas, sin importar su afiliación religiosa.

La compra de la 107.1FM es un paso estratégico hacia ese objetivo, y la emisora está comprometida a trabajar cada día para alcanzar a los más de 12 millones de habitantes en la capital y ahora en el Eje cafetero, brindando un rayo de esperanza a través de ondas radiales. Esperanza Colombia Radio continúa su misión de ser un faro de luz en el mundo de la radio, extendiendo su influencia positiva y construyendo puentes de entendimiento y fraternidad en cada hogar que alcanza.

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombiana del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS y #AdventistasColombia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *