Henry Beltrán

DEPARTAMENTAL

Correo: henry@unioncolombianadelsur.org

Comunicaciones

Facilitando la Testificación de la Iglesia

El Departamento de Comunicación de nuestra iglesia tiene como principal función actuar como facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia para llevar a cabo su labor de testificación ante la comunidad, transmitiendo su mensaje de esperanza al mundo.

Nuestro departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos, con el objetivo de lograr una mayor visibilidad y alcance en la transmisión del mensaje de nuestra iglesia.

Como parte de nuestra estrategia de comunicación, trabajamos en la creación de contenido relevante y actualizado, utilizando palabras clave como “testificación de la iglesia”, “mensaje de esperanza”, “comunidad”, entre otras, para mejorar nuestra visibilidad en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda.

En resumen, nuestro Departamento de Comunicación está comprometido en facilitar y mejorar la labor de testificación de nuestra iglesia ante la comunidad, a través de la utilización de medios efectivos de comunicación y la creación de contenidos relevantes para llegar a todos los públicos posibles.

“Construyendo Puentes de Esperanza”
Misión
DE COMUNICACIÓN
Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.
Visión
DE COMUNICACIÓN
Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.
Propósito
DE COMUNICACIÓN

Recomendados

AULA 7

Capacitaciones en diferentes áreas de la comunicación.

GAiN

(Red Adventista Global de Internet)

CommSessions

Serie de charlas cortas impartidas por profesionales expertos.

BOLETINES INFORMATIVOS

CommNews (Boletín mensual con noticias del Departamento de

Conoce más de nosotros

Radio

Emisora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Sur de Colombia. en la sabana de Bogotá. Contenido cristiano 24/7.

Productora de TV

Centro de producción TV Hope Channel Inter-America en el Sur de Colombia Series | Podcasts | Video musicales | Documéntales

Televisión

Televisión Adventista a tu alcance. Contenido para adultos, jóvenes y niños. Series | Documentales | Magazine | Capsulas y mucho más.

Contáctenos

Para cualquier consulta escríbenos

info@unioncolombianadelsur.org